Carta Erasmus

Erasmus+ es el programa europeo en los ámbitos de la educación, la formación, la juventud y el deporte para el periodo 2014-2020.

Erasmus+ es el programa único que trata de impulsar las perspectivas laborales y el desarrollo personal, además de ayudar a nuestros sistemas de educación, formación y juventud a proporcionar una enseñanza y un aprendizaje que doten a las personas de las capacidades necesarias para el mercado laboral y la sociedad actual y futura.

Más información en el SEPIE (Servicio Español Para la Internalización de la Educación).

Leer más

Proyecto 2015/2016

El proyecto de movilidad llevado a cabo por la Escuela de Arte "Toledo" tenía una duración de 16 meses, desde el 1 de junio de 2015 al 30 de septiembre de 2016. El tipo de movilidad concedido fue para realizar prácticas de empresas en el extranjero con una duración de dos meses por movilidad para alumnos de ciclos formativos de grado superior.

En total, al proyecto le fueron concedidas 4 movilidades para que los alumnos interesados pudieran hacer prácticas en empresas en distintos países. De estos 4 alumnos, 3 realizaron las prácticas en empresas de Italia y el otro las llevo a cabo en Holanda. Además, otra alumna realizó prácticas en Reino Unido con Beca Cero.

Leer más